Loman & Asociados Abogados de Inmigración en Chile

  Santiago

  Loman & Asociados es un estudio con más de 3 años de experiencia representando a personas ante los organismos de inmigración, con el objetivo de obtener visas de residencia temporaria o d...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Loman-asociados

Más Información

 

Loman & Asociados es un estudio con más de 3 años de experiencia representando a personas ante los organismos de inmigración, con el objetivo de obtener visas de residencia temporaria o definitiva. Entregamos asesoría y representación para estudiantes, profesionales e inversionista que requieren visas relacionadas a estas categorías, proporcionando asesoramiento en el cumplimiento de la normativa migratoria y soluciones prácticas que aseguran el adecuado ingreso y permanencia de los extranjeros y sus familias en Chile, defendiendo sus derechos ante la Corte de Apelaciones y Corte Suprema.

Loman $ Asociados tiene como objetivo ayudar al migrantes en todos sus trámites relativos a su ingreso y permanencia legal en Chile, otorgando asesoramiento integral de sus derechos y obligaciones.

Asimismo, defendemos los derechos de los extranjeros que se encuentran en Chile y se le han negado el derecho a permanecer en territorio nacional, sancionándolos con abandono voluntario del país, como así, también con expulsión. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Internacional

Localización

Huérfanos 979, oficina 615, Santiago Centro, Chile 8320182

Santiago,

Región Metropolitana de Santiago

Chile

Servicios

Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles