Rodríguez, Salas & Cía.

  Viña del Mar

Rodríguez, Salas & Cía., Abogados, es un estudio jurídico que nace en respuesta a la creciente necesidad de una atención personalizada, humana y atenta a los requerimientos de nuestros cliente...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Image003

Más Información

Rodríguez, Salas & Cía., Abogados, es un estudio jurídico que nace en respuesta a la creciente necesidad de una atención personalizada, humana y atenta a los requerimientos de nuestros clientes, de modo tal, que la relación suscitada entre cliente-abogado, sea informada y abierta.

Las áreas de interés o de ejercicio, se encuentran limitadas a las especialidades que nuestros abogados dominan, para así asegurar a la comunidad una asesoría y representación íntegra y capaz. 

Rodríguez, Salas & Cía., Abogados, comprende que los problemas de nuestros clientes son nuestras preocupaciones, y por ello busca siempre la mayor celeridad posible en la tramitación de sus procedimientos, sin olvidar, por supuesto, los tiempos e instancias propicias conforme la estrategia que se emplea. 

Por todo lo anterior, lo invitamos a contactarnos y resolver en conjunto, con una adecuada asesoría y recursos humanos y técnicos, todas sus inquietudes y problemas, porque su tranquilidad es nuestra objetivo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Arlegui 646, oficina 306

Viña del Mar,

Región de Valparaíso

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

5 contribuciones

5 Respuestas
2 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Compra o cesión de derechos de una propiedad?

Estimado/a, en efecto no habría inconvenientes para realizar las operaciones que usted indica, en tanto estén debidamente identificados los herederos. En cuanto a las dificultades que estas operaciones podrían revestir, le comento que podría existir eventuales dificultades, en tanto no se hubies...

0 Guías
0 votos útiles