Abogada Rosa Alvial Acevedo

  Talca

Cls Abogados, es un prestigioso Estudio Jurídico, integrado por un equipo de profesionales altamente calificados en el ejercicio de la profesion y en las diversas areas del Derecho. Nuestro tra...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 5 Mejores respuestas 2
Votos útiles 0
  • Cls-logo

Más Información

Cls Abogados, es un prestigioso Estudio Jurídico, integrado por un equipo de profesionales altamente calificados en el ejercicio de la profesion y en las diversas areas del Derecho.

Nuestro trabajo profesional, se caracteriza por fomentar una relación de cercania y confianza con los clientes y procurar prontitud en la resolución de conflictos, todo ello con un estricto respeto a las reglas de la ética profesional, lo que es garantía de un trabajo serio y responsable.

Nuestra vasta experiencia nos permite entregar a nuestros clientes el respaldo y orientación que necesitan, brindando una respuesta rápida, util y efieciente a sus diversos problemas, permitiendonos satisfacer sus pretensiones legales u orientandolos para precaver un eventual litigio, aportando una asesoría integral con una mirada global del problema en cuestión, de un modo oportuno y personalizado.

Visita nuestro Sitio Web y conócenos:

http://www.clsabogados.com/

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Despidos
  • Derecho de Familia

Localización

Uno Poniente 1471, of. 1

Talca,

Región de Maule

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

56 contribuciones

56 Respuestas
5 votos útiles
2 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Que pasa si hay una demanda por pension de alimentación pero no asisisti?

Si fue válidamente notificado, hay posibilidades de que: - la audiencia se suspenda para una fecha próxima, bajo apercibimiento de que si ud. no comparece, continue la causa en rebeldía, es decir, que le afecte todo lo que se decida en esa siguiente audiencia, que también será preparatoria. - ...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Rosa Alvial Acevedo



Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones