Abogados C&C - Estudio Jurídico en Puerto Montt

  Puerto Montt

 Abogados C&C en Puerto Montt, servicios juridicos.Contamos con un completo equipo de abogados que le asesorará y entregará solución a sus diversos requerimientos judiciales y extrajudiciales.N...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo_vertical_azul_peque%c3%b1o

Más Información

 Abogados C&C en Puerto Montt, servicios juridicos.Contamos con un completo equipo de abogados que le asesorará y entregará solución a sus diversos requerimientos judiciales y extrajudiciales.Nuestra misión es entregar un servicio jurídico de excelencia a nuestros clientes en las siguientes áreas de Litigación:- Asuntos de familia- Defensas Penales-  Juicios Laborales- Asuntos Comerciales- Juicios Civiles- Defensa de Deudores- Defensa de Consumidores, entre otras materias.Además contamos con equipo de Auditores que le asesorará y prestarña servicios en materias de inicio de actividades, contabilidad y tributación.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho de Familia
  • Derecho Laboral

Localización

Antonio Varas 216 oficina 306, tercer piso, Edificio Torre del Puerto 5502712

Puerto Montt,

Región de Los Lagos

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

3 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

detencion ilegal en una multitienda

Estimado, usted debe interponer una querella infraccional junto con una demanda de indemnización de perjuicios ante juzgado de policía local competente. El plazo para hacerlo es de seis meses contados desde el día en que ocurrió los hechos.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS