Abogados Todo Familia

  Santiago

El despacho Abogados Todo Familia ofrece sus servicios en la ciudad de Santiago. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en der...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

El despacho Abogados Todo Familia ofrece sus servicios en la ciudad de Santiago. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en derecho civil y derecho de familia. Somos una oficina profesional que cuenta con más de 25 años de experiencia en materia de familia, tales como, divorcios, nulidades de matrimonio, divorcio unilateral, divorcio controvertido, divorcio de mutuo acuerdo, separaciones y temas de familia, como alimentos, visitas, violencia intrafamiliar, adopción, y otras que se detallan en las materias que abarcamos. Como testamentos, herencias, posesiones efectivas, adopciones, y juicios de herencia.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil

Localización

Calle Moneda, 1137 Of.47 8320000

Santiago,

Región Metropolitana de Santiago

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Abogado titulado con máxima distinción en la Facultad de Derecho Universidad de Chile, especialista en Derecho Civil y de Familia, su experiencia abarca más de 27 años dedicados a la profesión en materias de familia, antiguamente en Juzgados Civiles y de Menores, hoy en dia Tribunales de Familia.