Alarcón y Compañia

  Viña del Mar

Somos un grupo de profesionales del área del derecho, orientadas a dar asesorías integrales, rapidas y eficientes a nuestros clientes en las áreas del derecho civil como por ejemplo en causas sobr...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Somos un grupo de profesionales del área del derecho, orientadas a dar asesorías integrales, rapidas y eficientes a nuestros clientes en las áreas del derecho civil como por ejemplo en causas sobre cambios de nombre, interdicciones, indemnizaciones de perjuicios, así como también en el derecho  de familia principalmente en causas sobre divorcio, relación directa y regular, cuidado personal, pensión alimenticia, filiación, entre otras. Asímismo asesoramos en áreas de mayor complejidad como el derecho laboral, despidos injustificados, autodespidos, etc y el derecho penal, ofreciendo un estudio profundo y completo de su caso, exponiendo las opciones mas adecuadas para asegurar la mayor eficacia en la tramitación de los respectivos procesos en las instancias peretinentes.  

Asimismo ofrecemos orientación y asesoría en una serie de trámites en diversos órdenes y que requieran de la intervención de un abogado como por ejemplo, posesiones efectivas intestadas, constitución de sociedadades, estudios de títulos, redaccion de escrituras de compra venta de inmueble, de liquidación de sociedad conyugal, acuerdo regulador de las relaciones entre cónyuges, renuncia  a los gananciales, constitucion de usufructos, etc.

Sin perjuicio de los anterior tenemos un alto compromiso social, por lo cual ofrecemos facilidades de pago a nuestros clientes que lo requieran.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Despidos
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Sociedades

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles