C, D, T & W abogados

  Concepción

Nuestro Estudio pretende posicionarse en el mercado nacional e internacional, prestando un servicio personalizado a sus clientes, orientado a la planificación y la asesoría previa al desarrollo de...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo

Más Información

Nuestro Estudio pretende posicionarse en el mercado nacional e internacional, prestando un servicio personalizado a sus clientes, orientado a la planificación y la asesoría previa al desarrollo de negocios, adquisiciones y constitución de empresas en los rubros del comercio, educación, deporte profesional, la industria,  minería, pesca, sector inmobiliario, construcción y acividades de profesionales liberales.

Somo asesores capacitados para la planificación y ejecución de tales proyectos, respaldando al cliente tanto en las negociaciones previas, la redacción de contratos y establecimiento de garantías necesarias para su ejecución.

Además somos litigantes con experiencia en materias civiles, comerciales, laborales, tributarias y, en general, en el derecho de la empresa. Actuamos preventivamente pero además tenemos los medios y experiencia para recurrir de manera expedita y rápida ante cualquier tribunal de la República sea civil, laboral, tributario, ambiental, de libre competencia, de compras públicas, Contraloría, o sedes administrativas, para la defensa de los derechos de nuestros clientes, como demandantes o demandados, persiguiendo ya sea el cobro de los créditos que se les adeuden o la defensa de acciones de toda clase que se dirijan contra ellos.

También nos desenvolvemos en el área del derecho adminsitrativo, municipal y público, tanto para los requerimientos o reclamaciones que nuestros clientes deben verificar contra autoridades u órganos del Estado, como para asumir defensas en sumarios, investigaciones sumarias o juicios de cuentas seguidos contra funcionarios públicos.

Buscamos destacarnos por la eficacia de nuestro servicio y pretendemos constituir lazos de confianza para ser asesores permanentes y perdurables de las personas o empresas que nos honran con su confianza al contratar nuestros servicios. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Laboral

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

18 contribuciones

18 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Herencia en el extranjero

Estimada: el ingreso de los valores a Chile no va a ser problema pues puede realizarse a través de cualquier banco (le recomendamos cotizar porque el banco cobra una comisión por estas operaciones), el asunto que debe atenderse se relaciona con los impuestos que Ud y su madre deberán pagar al Fis...

0 Guías
0 votos útiles