Esquivel | Riquelme

  Viña del Mar

Somos un estudio conformado por abogados especializados, cuya misión es entregar a quienes confían en nosotros, una asesoría jurídica eficaz y oportuna. Contamos cada uno con mas de diez años d...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Esquivel-riquelme

Más Información

Somos un estudio conformado por abogados especializados, cuya misión es entregar a quienes confían en nosotros, una asesoría jurídica eficaz y oportuna.

Contamos cada uno con mas de diez años de experiencia en el ejercicio del Derecho, junto con los correspondientes posgrados y estudios de especialización.

Entregamos servicios en Derecho Administrativo, Derecho de Familia, atención a empresas, redacción y revisión de contratos.

En lo referente al Derecho Administrativo, contamos con basta experiencia en licitaciones, recursos administrativos, procesos disciplinarios, impugnaciones a multas o resoluciones, requerimientos a autoridades y organismos de control.

En Derecho de Familia, asesoramos en la tramitación de Divorcios, pensiones de alimentos, regulación de relación directa y regular.

Asesoramos en la redacción de actos jurídicos y contratos referentes a inmuebles, constitución y modificación de sociedades, juicios indemnizatorios y procedimientos laborales.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Civil General
  • Derecho Administrativo

Localización

9 Norte 555 Oficina 318 none

Viña del Mar,

Región de Valparaíso

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Jaime Riquelme

Derecho Administrativo

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones