Estudio Juridico Madariaga Mendoza

  Santiago

Servicios Jurídicos o  Estudio Jurídico Madariaga Mendoza es una empresa que se encuentra ubicada en el Centro de Justicia, en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana del país. El est...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-grande

Más Información

Servicios Jurídicos o  Estudio Jurídico Madariaga Mendoza es una empresa que se encuentra ubicada en el Centro de Justicia, en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana del país.

El estudio jurídico está formado por el abogado Luis Madariaga Mendoza, quien dirige un equipo de abogados y busca principalmente entregar a cada uno de sus clientes de una manera sistemática y organizada las armas y medios de defensa que provee la Reforma Procesal Penal para encontrar la solución adecuada a cada una de sus demandas.

La principal área del Derecho que trata la firma es el Derecho Penal, especialmente delitos graves y complejos, tanto en calidad víctimas o querellante, como defensas de imputados y acusados.

Confía el éxito de tu caso en la experiencia y el conocimiento de un abogado de gran trayectoria y su equipo de trabajo, quienes te entregarán una excelente atención y una asesoría constante durante todo el proceso jurídico. Para contactar con el profesional puede hacerlo a través de una solicitud.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común

Localización

Av. Viel 1965, Loc-1, Centro de Justicia, Santiago (Metro Rondizzoni)

Santiago,

Región Metropolitana de Santiago

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

7 contribuciones

7 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Tengo arraigo nacional en Chile

Puede dirigirse directamente al Tribunal y llenar un formulario. Si no tiene resultados podríamos ayudarle. Saludos

0 Guías
0 votos útiles