Estudio Jurídico Muñoz y Asociados

  Curicó

Nuestro Estudio Jurídico nace con el propósito de atender las necesidades de asesoría jurídica en las distintas áreas del quehacer legal. Nuestro equipo, conformado por profesionales comprometid...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo

Más Información

Nuestro Estudio Jurídico nace con el propósito de atender las necesidades de asesoría jurídica en las distintas áreas del quehacer legal.
Nuestro equipo, conformado por profesionales comprometidos desde el plano legal y ético, brinda un servicio intrego con tiempos de respuesta acordes a las necesidades de nuestros clientes, siendo la seriedad y eficiencia los rasgos que caracterizan nuestros servicios.
La concreción de los valores de Justicia e Igualdad es nuestro objetivo en el ejercicio de nuestra profesión a fin de permitir a toda la comunidad maulina el acceso a la protección de sus intereses.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Despidos
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Localización

Carmen 1057, Curicó 3340000

Curicó,

Región de Maule

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

15 contribuciones

15 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Firmaré la escritura de mi casa antes de casarme. ¿En caso de la disolución de la sociedad conyugal, esa propiedad será solo mía?

Si la casa la adquiere antes de contraer matrimonio independiente del régimen patrimonial que pacte siempre será suya. Pero en el caso de pactar sociedad conyugal la administración estará a cargo de su marido, salvo que en las capitulaciones se pacte que usted la administrará. Luego, en el event...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Cristian Andrés Valenzuela Marchant

Derecho Laboral

José Luis Muñoz Araya

Derecho Civil

Hector René Muñoz Bravo

Derecho Administrativo

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones