FGN Abogados

  Santiago

FGN Abogados nació del afán de sus socios de crear un estudio de abogados cercano a las personas, comprometido con sus causas, plasmando estos ideales en el ejercicio de la profesión, para así bri...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Avatar

Más Información

FGN Abogados nació del afán de sus socios de crear un estudio de abogados cercano a las personas, comprometido con sus causas, plasmando estos ideales en el ejercicio de la profesión, para así brindar un servicio integral y, más importante aun, un acompañamiento a sus clientes, que sin lugar a dudas va más allá de simplemente llevar sus causas, sino que está relacionado con escuchar sus ideas, sus miedos y darles soluciones y salidas a sus conflictos.

Es en base a estos principios que su equipo de trabajo se dedica a tramitar causas penales y de familia, siempre privilegiando y luchando por los intereses de sus defendidos, entregando un servicio pleno y de la calidad más alta, a través de asesorías legales y jurídicas, contando con más de 10 años de experiencia en litigación y solución de conflictos.

Nuestro principal énfasis es preocuparnos del factor humano, al cuál le damos suma importancia, enfocándonos en la persona por sobre el cliente, otorgándole una experiencia integral, donde no solo encontrará un gran equipo de abogados, sino que también gente como usted dispuesta a ayudar.

Todo esto se complementa con los sólidos conocimientos que los miembros de nuestro equipo han adquirido a través de su trayectoria académica, sumado a nuestra vasta experiencia en el área.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General

Localización

Doctor Sótero del Río 326, oficina 1309

Santiago,

Región Metropolitana de Santiago

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

5 contribuciones

5 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Necesito viajar a eeuu y tengo un cheque que no he pagado en una clinica hace 3 años

Estimado. Debe revisar con su clave única si es que fue demandado por la clínica, ya que solo a través de un procedo judicial le podrían haber dictado orden de arraigo (prohibición de salida del país). No dude en consultar como realizar este proceso.

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

José Francisco Gallegos

Derecho Penal

Felipe Fernandez León

Derecho Penal

Andrea Alejandra Núñez Véjar

Derecho Civil 7/11/2018

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones