Delgado y Cía. Abogados

  Santiago

La misión de nuestro estudio jurídico es resguardar, proteger, reclamar y defender los derechos de nuestros clientes en el evento de que estos estén siendo vulnerados, mediante una efectiva defens...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-2

Más Información

La misión de nuestro estudio jurídico es resguardar, proteger, reclamar y defender los derechos de nuestros clientes en el evento de que estos estén siendo vulnerados, mediante una efectiva defensa ante los tribunales de justicia nacionales u órganos administrativos, ya que en Delgado y Cía. Abogados contamos con excelentes abogados y procuradores capacitados cada uno de ellos en una especialidad del derecho.

El esfuerzo de los profesionales que forman parte de Delgado y Cía. Abogados, se orienta a estar siempre en un continuo perfeccionamiento para entregar un mejor servicio fundado siempre en la justicia y el derecho, tendiendo a la búsqueda de soluciones en el menor tiempo posible, comprometiéndonos a respetar y garantizar un servicio de calidad y excelencia dentro del ámbito de la ética profesional, en estricta relación con sus intereses.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Despidos
  • Derecho Penal Común
  • Derecho de Familia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

18 contribuciones

18 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cuánto demora en levantar una orden de arraigo nacional?

Estimado/a, va a depender del motivo por el cual existe la orden de arraigo, si por un proceso que aun no termina o bien, si es porque se esta cumpliendo condena con algún beneficio. Quedamos atento. Delgado y Cía Abogados.

0 Guías
0 votos útiles