Lallemand Abogados

  Santiago

Somos un Estudio Jurídico, con presencia en diversas regiones de nuestro país, compuesto por abogados y profesionales, honestos, comprometidos.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Lallemand

Más Información

Somos un Estudio Jurídico, con presencia en diversas regiones de nuestro país, compuesto por abogados y profesionales, honestos, comprometidos y, por sobre todo, altamente capacitados para comprender, abordar y solucionar de manera definitiva los más diverso y complejos problemas jurídicos, mediante la elaboración y ejecución de estrategias eficientes, creativas e innovadoras. Estas cualidades han sido el sello de nuestro Estudio Jurídico desde su creación.

Nuestra principal motivación es brindar a cada uno de nuestros clientes un servicio de excelencia y calidad. Para ello, contamos con las competencias indispensables, tanto teóricas como prácticas, y un constante interés por adquirir y generar nuevos conocimientos, lo cual, junto a nuestra disciplina, nos permite enfrentar exitosamente los requerimientos que impone la moderna sociedad en que vivimos, cuya dinámica, en constante evolución, se torna cada vez más compleja y exigente.

Así, en cada compromiso asumido, nos empeñamos en desplegar nuestro mayor esfuerzo en miras a la plena satisfacción de las necesidades de nuestro cliente a través de soluciones únicas, creativas, innovadoras y definitivas

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho Tributario
  • Derecho Civil
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Penal

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Despido al termino de licencia por accidente laboral

Estimada: Junto con saludar muy cordialmente, le agradecería nos pueda proporcionar su número telefónico para conocer más detalles sobre su caso y poder asesorarla adecuadamente. Se despide atentamente de Ud., Boris Lallemand. Abogado.

0 Guías
0 votos útiles