Lavín & Cía. Abogados

  Concepción

El Estudio Jurídico Lavin & Cía. Abogados esta creado por un equipo de Abogados de excelencia y egresados de las mejores Universidades, con un marcado sentido de la ética, de la responsabilida...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • 237-237

Más Información

El Estudio Jurídico Lavin & Cía. Abogados esta creado por un equipo de Abogados de excelencia y egresados de las mejores Universidades, con un marcado sentido de la ética, de la responsabilidad y compromiso en el ejercicio de la profesión para con sus clientes,brindando un servicio con los más altos estándares de calidad.

Nuestro estudio jurídico otorga servicio integral y multidisciplinario tanto a personas naturales como a empresas, con el fin de cumplir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes en diversas áreas del Derecho, tales como derecho de Familia, Derecho Civil General, Derecho Laboral entre otras,  incorporando otras materias como son la asesoría y defensa a los asegurados o beneficiarios en los distintos tipos de seguros, que pudieran surgir con motivo de la ocurrencia de un siniestro o de la prestación de otro servicio por parte de una compañía de seguros y la Asesoría integral a sindicatos como a medianas y pequeñas empresas.

studio jurídico con amplia experiencia y sólidos conocimiento en toda clase de asuntos jurídicos, conformada por profesionales de la Octava Región, que ofrece servicios y asesorías en diversas áreas del Derecho.

Equipo multidisciplinario de profesionales, que ofrecemos un trabajo de excelencia mediante un servicio legal y comercial integral, orientado también a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nos caracterizamos por otorgar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, basado en la confianza, responsabilidad, oportuna y correcta información y compromiso con un conocimiento total de los problemas y situaciones que se nos presentan como asimismo un seguimiento adecuado de cada caso.Todo ello con la finalidad de obtener el mejor y más oportuno servicio legal, ofreciendo soluciones efectivas, y de excelencia de acuerdo a los intereses de nuestros clientes.

Equipo de profesionales además en constante capacitación y profundización de sus conocimientos profesionales en distintas áreas legales y comerciales lo que nos permite ofrecer nuestros servicios bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y confianza.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Despidos

Localización

Barros Arana 1100, Oficina 1805 , Concepción

Concepción,

Región de Biobío

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

46 contribuciones

46 Respuestas
1 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Puedo salir del país si tengo unos partes pendientes y una carta de arresto?

Estimado Si te decretaron arraigo, no podrás salir del país, lo mas provable que sea asi. Si regularizas los pagos , ya sea solicitando y haciendo un pago parcial, y el levantamiento de los apremios podrias salir sin problema Atte Carlos Lavin Housset

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Curso:
  • Magíster-Diplomados- post títulos
    Nuestro estudio Jurídico cuenta con profesionales altamente capacitados y que han logrado en al área académica numerosos títulos y post grados en las diversas áreas del derecho en derecho de Familia; Penal; laboral ; derecho corporativo entre otras, los que constan en los respectivos curriculum vitae de cada abogado.