LEGALLIANZ Lawyers & Partners

  Viña del Mar

Somos un bufete jurídico de valor diferenciado, con operaciones en Chile y en las principales capitales de Latinoamérica, al servicio de personas. Auscultamos permanentemente los constantes ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Nuestro Despacho en Santiago

Más Información

Somos un bufete jurídico de valor diferenciado, con operaciones en Chile y en las principales capitales de Latinoamérica, al servicio de personas.

Auscultamos permanentemente los constantes cambios sociales, políticos y económicos en Chile y Latinoamérica, con el propósito de satisfacer las múltiples necesidades jurídicas en sociedades cada vez más exigentes.

Nuestra labor se manifiesta en la alta capacidad resolutiva, por medio de la eficiente profundidad en el análisis de los casos, a través del uso de tecnología cognitiva e inteligencia artificial (AI).  

Formamos parte de la Comunidad Empresarial de América Latina y el Caribe ConnectAmericas, un valor diferenciador en la capacidad de generar condiciones sólidas, fiables y económicamente eficaces en cada persona.

Nos apasiona la transformación del mercado legal, creemos que la innovación disruptiva en el sector es una obligación y nos motivamos por entregar lo mejor de nosotros para contribuir a que ese cambio acontezca.

Contamos con un extraordinario equipo de Abogados comprometidos a nuevos desafíos vinculados con la tecnología, talentos que buscan combinar su desarrollo profesional con la familia, sus intereses y la libertad de dirigir sus carreras.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Laboral
  • Derecho Civil

Localización

Villanelo 180, oficina 1405 2520000

Viña del Mar,

Región de Valparaíso

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

3 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Inscripción de terreno

Estimado usuario: En relación a su pregunta cabe señalar que la Ley de Urbanismo y Construcción es bien rigurosa al respecto de loteos y subdivisiones de terrenos, por lo que en virtud a una idónea asesoría en esta materia requerimos nos envíe un número telefónico y correo electrónico con la ide...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • ConnectAmericas
    Formamos parte de la Comunidad Empresarial de América Latina y el Caribe ConnectAmericas, un valor diferenciador en la capacidad de generar condiciones sólidas, fiables y económicamente eficaces en cada persona.