Moreno&Cía. Abogados. Negocios, Diseño Legal y Tributario

  Coquimbo

Bienvenidos los emprendedores. Nos hacemos cargo de su diseño de negocios,  prestando asesoría legal, tributaria y contable para pymes y particulares. Desde el momento en que decide emprender esta...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Img-7700

Más Información

Bienvenidos los emprendedores. Nos hacemos cargo de su diseño de negocios,  prestando asesoría legal, tributaria y contable para pymes y particulares. Desde el momento en que decide emprender estaremos a su lado.

Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia y conocimientos en materia tributaria, diseño de negocios y asesorpía legal.

Contamos con una red de profesionales asociados de distintas áreas que podrán prestarle asesoría para cada caso en particular vtrabajando de manera integral y coordinada para solucionar su necesidad puntual.

Además contamos con el servicio de asesoría y representación judicial en el ámbito del derecho de Familia y Mediación familiar privada.

Gestionamos sus problemas legales de indole familiar con privacidad y rapidez, centrados en las necesidades de los hijos y la consolidación de los vínculos en el tiempo, especialmente después de una crisis familiar.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • IVA
  • Despidos
  • Derecho de Familia

Localización

Borgoño 412 oficina 403 piso 4 Coquimbo 1780000

Coquimbo,

Región de Coquimbo

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

10 contribuciones

10 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Comprar de cesion de derechos

puede adquirir los derechos, pero adquirirá una participacion en el terreno; al cabo de 5 años de ocupacion del inmueble podrá sanearlo en el ministerio de bienes nacionales

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Natalia Moreno

Derecho Civil

Alex Moreno


Nº Colegiado: -

Hugo Puebla



Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones