N&R Abogados

  La Serena

Enmarcados por el creciente progreso de la Región, y con la finalidad de brindar un servicio moderno e integral diversos profesionales se han unido para constituir N&R Abogados. N&R, es u...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-nr-abogados

Más Información

Enmarcados por el creciente progreso de la Región, y con la finalidad de brindar un servicio moderno e integral diversos profesionales se han unido para constituir N&R Abogados.
N&R, es una organización de servicios multidisciplinarios orientada a la Asesoría Integral en materias Jurídicas, Comerciales, y Organizacionales.

Desde esta perspectiva, hemos formado un equipo de trabajo integrado por profesionales de excelencia en sus respectivas áreas, con el objeto de brindar a nuestros clientes herramientas de uso estratégico en el desarrollo y crecimiento de sus negocios.


El mercado está valorando cada vez más las Asesorías Integrales a las empresas, sean éstas personas naturales o jurídicas, como una manera de mejorar su gestión en el área comercial, tecnológica y desde el punto de vista organizacional. Desde esta perspectiva, N&R, ha elaborado un plan de trabajo, que incluye herramientas de uso estratégico en el desarrollo y crecimiento de sus negocios.


COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

Nuestra Sociedad de Profesionales se configura bajo un ramillete de valores, encabezados por la responsabilidad social. Nuestro objetivo fundamental es intercambiar saberes profesionales con los bienes simbólicos y culturales propios de la idiosincrasia regional, lo anterior nos reporta una radiografia instantánea y fidedigna del cotidiano de los habitantes de nuestra zona, lo que a la postre nos lleva a generar proyectos con mayor pertinencia y en beneficio directo de la movilidad social a través de la autogestión. 

ORIGEN.

Durante este largo camino recorrido como Organización, que parte en el año 2006, nos hemos ido dando cuenta que, una de las principales carencias que presentan las estrategias de desarrollo, obedecen al trabajo parcelado y discontinuo realizado por profesionales que en la mayoría de los casos aplica instrumentos “tipo” con lo cuales muchas veces no respetan las características propias del territorio y menos aún la idiosincrasia de sus habitantes.

Es por lo anterior que surge la inquietud de este grupo de jóvenes profesionales de contribuir desde la practica cotidiana con los procesos de desarrollo a los que aspira la Región, lo que se ve plasmado con la conformación de una Sociedad de Profesionales interdisciplinaria, denominada N&R Abogados.


AREA JURIDICA.


Una estrategia legal moderna debe considerar la relación entre los aspectos legislativos, regulatorios, comerciales, normativos que influyen en el éxito de las iniciativas comerciales y empresariales.

Por ello, nuestra institución tiene por misión principal satisfacer plenamente y en cualquier área del derecho, las necesidades legales de nuestros clientes, a través de asesoría de primera calidad, prestada en forma íntegra, eficiente y oportuna. Con este objetivo, se proponen soluciones legales simples, precisas y enfocadas a cada cliente en particular.

La confianza mutua desarrollada a partir de una estrecha relación de trabajo ha permitido que generemos con nuestros clientes vínculos humanos y profesionales. Esta vinculación y conocimiento de nuestros clientes nos otorga la facultad de anticiparnos a sus problemas y necesidades legales, de elaborar también estrategias de prevención respecto de normas de reciente aplicación, así como de proyectos legales o nuevas decisiones de la autoridad, que podrían llegar a afectar los intereses de nuestros clientes.

Un rasgo que distingue a N&R, es su atención personalizada. Ya se trate de una negociación compleja, una acción interpuesta ante los tribunales, un arbitraje o una presentación ante organismos públicos, los socios se involucran personalmente en los asuntos y se vinculan, sin intermediarios, con los clientes. De igual forma, trabajan fluidamente en equipo con los ejecutivos, y asesores de las empresas que requieren sus servicios profesionales

FILOSOFIA DE TRABAJO.


N&R, cree en las ventajas del trabajo en equipo y en los beneficios del intercambio y la fluida comunicación de nuestros clientes y sus abogados.

Cada proyecto que se nos encomienda tiene a lo menos un socio a cargo, dirigiendo un equipo de profesionales, según la materia de que se trate. Esta estructura de trabajo tiene por finalidad que exista un eficiente trabajo de equipo, de manera que haya, constantemente varios profesionales informados del tema en cuestión, y por lo tanto en condiciones de proveer asistencia legal en cualquier aspecto requerido

Por otra parte, conforme a prácticas internacionales, y con anterioridad al inicio de cualquier nueva relación profesional, N&R realiza un control interno con el objeto de establecer si existe alguna situación de conflicto de interés con algún otro cliente o materia en que esté trabajando la oficina, para así cumplir debidamente con la confianza depositada por sus clientes. 

AREAS DE ESPECIALIZACIÓN
ASUNTOS CIVILES
Nos avocamos a solucionar conflictos derivados de incumplimiento de contratos, indemnizaciones por daños contractuales o extracontractuales. Representamos a los clientes en toda el área inmobiliaria, desde adquisición de bienes raíces, arrendamientos, leasing, deslindes, demarcaciones, tomas de terreno, oposición a saneamientos, Estudios de Titulos. Por otro lado, problemas hereditarios, testamentos, particiones.

ASUNTOS PENALES
La oficina cuenta con abogados preparados para el nuevo proceso penal. Nuestros profesionales le brindarán la mejor defensa posible en resguardo de sus derechos, tanto ante investigaciones administrativas no judicializadas seguidas ante las fiscalías locales, como también procedimientos seguidos ante los Juzgados de Garantía o Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de la jurisdicción. Querellas en asuntos de acción privada, pública previa instancia particular y pública propiamente tal.

ASUNTOS PENITENCIARIOS
Nuestros Servicios se encuentran destinados a realizar todo tipo de presentaciones, ya sea Judiciales o Administrativas, a favor de aquellas personas que se encuentren cumpliendo penas efectivas o en el Medio Libre en los centro penitenciarios de la Tercera, Cuarta y Región Metropolitana.
Entre otras gestiones en el ámbito judicial realizamos, Unificaciones de Penas; Abonos de Privación de Libertad en causa Diversa, Abonos de Cumplimiento de Penas Sustitutivas, Solicitudes de Penas Mixtas, Peticiones de Prescripción de Penas, Solicitudes de Expulsión de Extranjeros, Peticiones de Rebajas de Multas, Presentación de Recursos de Amparo en favor de internos condenados.
En el ámbito administrativo, realizamos solicitudes de Beneficios Intrapenitenciarios como son Salida Dominical, y Salida Controlada al Medio Libre, presentamos solicitudes de Libertad Condicional, Traslados de Unidad Penal, Traslados Internacionales, Cambios de Espacios de Segregación, entre otros.


ASUNTOS LABORALES
En toda empresa uno de los ítems de mayor conflictividad eventual es el laboral. Por ello, el objetivo es brindar una asesoría previa para evitar en lo posible los conflictos y, en caso de haberlos, para que la posición de la empresa sea la más sólida y legalmente sustentable. Nos preocupamos, por ende, de la redacción de contratos y sus modificaciones; despidos y participación en negociaciones colectivas. Luego, defensa ante Dirección del Trabajo y Juzgados laborales.

ASUNTOS DE FAMILIA
Nuestro Estudio Jurídico, presta asesoría profesional en diversas materias relacionadas con las problemáticas de la dinámica familiar, como por ejemplo, Divorcio mutuo acuerdo, divorcio unilateral, divorcio por culpa. Compensación económica, Pensiones de alimentos, rebajas de alimentos, aumentos de alimentos, cumplimiento de pensiones atrasadas, Cese de alimentos; Cuidado personal, relación directa y regular; Violencia intrafamiliar, entre otras.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derechos y libertades
  • Despidos

Localización

Vicuña N° 535 1700000

La Serena,

Región de Coquimbo

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

PATRICIO ANDRES TELLO PIZARRO

Derecho Penal

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones