Wolfenson Abogados

  Santiago

Wolfenson es una firma de abogados de excelencia ubicada en Santiago, Chile. La personalizada y cercana asesoría legal que nos caracteriza, la cual se ha mantenido durante todo el tiempo de vida ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo Wolfenson Abogados
  • Oficina Wolfenson Abogados - Santiago de Chile

Más Información

Wolfenson es una firma de abogados de excelencia ubicada en Santiago, Chile.

La personalizada y cercana asesoría legal que nos caracteriza, la cual se ha mantenido durante todo el tiempo de vida del estudio jurídico Wolfenson, nos ha permitido posicionarse como uno de los principales estudios de abogados en Las Condes y de todo el sector oriente de la capital de Chile. Brindando servicios legales de reconocida calidad no solo dentro de la ciudad de Santiago, sino que también a lo largo de todo Chile y el mundo.

Las asesorías jurídicas del estudio Wolfenson Abogados se destacan en las principales áreas de la práctica legal, desde el derecho civil, familiar, penal y laboral, hasta materias de índole netamente corporativa, constitucional y administrativa.

Conformando un grupo cohesionado de profesionales abogados, enfocados y conectados con las principales necesidades e intereses de nuestros clientes. Abogados con residencia en Santiago, quienes se especializan cada día para otorgar el servicio legal más riguroso, cercano, ético e integral que el derecho permite.

La excelencia legal solo es posible mediante la constante actualización de los contenidos y tendencias jurídicas, jurisprudenciales y económicas, sin perjuicio de ello, aquellas características son una primera descripción de los valores de nuestro equipo.

Wolfenson Abogados comprende que para otorgar el servicio jurídico moderno y excelente es necesario ir más allá de lo convencional, cuestión que iniciamos desde la inauguración de nuestras oficinas utilizando herramientas digitales y nuevas tecnologías para estar más conectados que nunca con nuestros clientes y sus necesidades.

Educados en derecho en las más prestigiosas casas de estudios pero sobretodo, educados en los valores de la empatía y humanidad, nos conectamos estrechamente con aquellas dificultades que atañen a las vidas de nuestros clientes, ya que solo comprendiendo como aquellos se sienten en profundidad; podemos tomar las estrategias legales y jurídicas que les permitan vivir una vida más plena, sana, exitosa y feliz.

Enfocados siempre en lo más importante, nuestros clientes.

Wolfenson Abogados. Estudio Jurídico Chile.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Económico
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Laboral

Localización

Av. Apoquindo 2930, Las Condes, Región Metropolitana 7550202

Santiago,

Región Metropolitana de Santiago

Chile

Videos

Video de Wolfenson Abogados

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

3 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Cambio régimen patrimonial

Estimado cliente, Junto con saludar, gracias por su consulta. Con gusto podemos brindarle asesoría jurídica en su caso. Por favor coméntenos su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Quedamos atentos a sus comentarios, Cordiales saludos

0 Guías
0 votos útiles