¿Cómo puedo hacer para que mi suegra no se acerque a mi hijo?

Buenas noches, quisiera saber si existe alguna forma en la que mi suegra no se acerque a mi hijo, esa señora no es buena persona, esta loca ella se peleó con nosotros porque defendimos a mi suegro ya que ella le fue Infiel con sin cuñado, aparte con un tío y dos hombres más, ella cuidaba niños y los dejaba solos por irse con sus amantes, y así mentir a su hijo el menor para tapar sus infidelidades, a raíz de eso ella se fue de la casa ya a pasado un años y no a sido capaz de arreglar las cosas por las buenas, ella solo quiere a mi hijo es tiene un año y medio, el no la conoce, no la necesita, con mi marido no queremos que esa señora se acerque a nosotros nunca más, queremos vivir tranquilos, ahora nos enteramos que nos quiere demandar para ver al niño, estoy desesperada, esa señora no es buena persona, y no se puedo hacer.. Por favor espero me ayuden.
De antemano muchas gracias

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogado yañez

Abogado yañez

Abogado de Coquimbo especializado en Procesal Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Estimada, respecto a ello lo que le aconsejo es que pida ante la fiscalia sin perjuicio de la respectiva denuncia una orden de alejamiento, con el objeto de protegerlo de amenazas de esta señora a favor de toda su familia.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor