Deuda por salud en clinica

Quisiera saber que significa que me notifiquen por una demanda por deuda en clínica, en el año 2014 opere a mi hija de urgencia, ahora me di cuenta que enviaron un exhorto a la comuna donde vivía anteriormente y el pagaré que firme le colocaron fecha 2018. Tengo que esperar que me notifiquen, esto significa me indican que tengo demanda o me informaran algo más..... ¿Tengo posibilidad de pagar en tribunales? Decirles que económicamente no estoy bien y si puedo pagar de a poco.
Espero su respuesta

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

Cristián Cáceres Muñoz

5.71

Abogado de Concepción especializado en Derecho Tributario

VER PERFIL
Contestado

Si no ha sido notificada legalmente, le recomiendo no hacer nada, ya que podría notificarse tácitamente al hacer cualquier gestión útil en la causa. En cuanto a las personas que vivan en el domicilio notificado, ellas pueden deducir una tercería. Técnicamente puede defenderse, ya que el servicio prestado por la institución de salud fue hace ya 4 años, de cualquier forma habría que estudiar el caso con mayor profundidad.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado