Embargo de mi propiedad

Hola Buenos días, le escribo para ver si me pueden orientar, lo que sucede es que yo con mi marido obtuvimos un préstamo en el banco Ripley de alrededor se 5 millones.
Solo pudimos cancelar al rededor de 12 cuotas y dejamos de cancelar el crédito por temas económicos, los que sucede es que la deuda ya va en un monto de 8 millones en infracción. Y nos ha llegado una carta de la superintendencia judicial indicando que nuestra propiedad será rematada el 6 de noviembre del presente año. Estamos realmente angustiados ya que las veces que intentamos solucionar el tema y tratar de pagar lo que estaba en nuestro alcance jamás nos permitieron, ademas de señalar que jamas pusimos la casa en prenda por si dejáramos de pagar el crédito, el otro punto es que también mi propiedad pertenece su al serviu, por que tenemos prohibición de vender por 15 años, ojalá y me pudieran ayudar. Me despido muy cordialmente.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
VILLEGAS OTAROLA ABOGADOS

VILLEGAS OTAROLA ABOGADOS

Abogado de Punta Arenas especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Estimada, para tener mayores antecedentes y dar una respuesta acertada, si desea puede enviarme correo indicándome el rol de la causa y ver el estado real del juicio ejecutivo.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado