Me clonaron mi tarjeta de débito y giraron dinero desde un cajero automático ¿qué puedo hacer?
Respuestas de otros profesionales:
Basic

Contestado
Buenos días. Junto con saludar, le comento que está bien que haya hecho la denuncia, pero hay que esperar lo que dice el banco al respecto. Lo más probable es que le solucionen el problema, ya que el propio banco bloqueó su tarjeta antes de que usted se diera cuenta del fraude. En caso de que requiera más información sobre el tema contáctenos.
Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
contacte con este Abogado
Basic

Contestado
Le correspondería responder en cuanto el mal uso de la tarjeta, derive de una deficiente actuación del Banco en sus mecanismos de seguridad, y no se deba a su negligencia como titular de la tarjeta.
Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
contacte con este Abogado