Mi esposo chileno quiere adoptar a mi hijo peruano, ¿qué debemos hacer?

Ortega & Yuraszeck Abogados y consultores.
Abogado de Puerto Montt especializado en Derecho del Trabajo
Estimada;
Junto con saludar le comento que usted debe realizar varios trámites judiciales. Si el padre biológico se encuentra fuera del país, el Tribunal de familia tratará de notificarlo pero si no resulta, iniciará el procedimiento igual.
Como su consulta, de acuerdo a mi criterio, se ventilan asuntos personales y este portal es público (cualquiera puede leer la respuesta que le dé a lo cual no quiero exponerla) la invito a que nos escriba al correo syuraszeck(arroba)hotmail.com o nos llame al celular ocho dos uno uno dos seis seis ocho. La atenderé personalmente vía telefónica o por correo. Nuestra oficina cubre gran parte de Chile incluso su región de acuerdo a la red de abogados con la que trabajamos y atendemos veinticuatro horas al dia los siete días de la semana.
En este momento le escribe el dueño de la oficina, pero no dude en escribirnos o llamarnos en este momento si lo estima necesario.
Atentos Saludos.
Sebastián Yuraszeck V.
Abogado. UYniversidad de Concepción.
Magíster (C) en Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
Postítulo en Derecho de Familia y Mediación Familiar.
Yuraszeck & Cía., Abogados y Consultores.