Posecion efectiva realizada por trabajador de bienes nacionales

Mi abuela falleció hace años por ende mis tías no transpasaron la casa a su nombre no realizaron posesión efectiva ahora se encuentra a nombre de un trabajador de bienes nacionales y otros qué podemos hacer.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

Contreras Matus Abogados

Abogado de Santiago especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Se requiere mas informacion, y hay que ver si se puede impugnar esa escritura queb esta a nombre del trabajador.
Quien vive en esa propiedad ?
Comuniquese conmigo y vemos los detalles

Carlos Contreras M.
Abogado

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado