abogados en viña del mar Abogaley

Expertos en defender tus derechos
  Viña del Mar

Estudio Jurídico Abogaley cuenta con expertos profesionales entregado el mejor servicio, con años de experiencia en la Quinta Región, depositando en nuestros clientes confianza y eficiencia de primer nivel. expertos en defender tus derechos

  • Perfecto

    excelentes profesionales, rápidos y de excelencia

    Realizada por

Votos útiles 1
Votos útiles 0

Más Información

Estudio Jurídico Abogaley brinda asesoría especializada en materias de Familia, Derecho Civil, Derecho Penal y Comercial, en viña del mar, valparaíso, quilpué, villa alemana y limache.

 

Contamos con profesionales altamente capacitados asegurando en su defensa integridad, rapidez y calidad, nuestros profesionales están sometidos a continuas evaluaciones, tanto de especialidad como de actualización jurídica, impronta que sólo Abogaley puede tener en sus abogados.

Con mas de un 90% de efectividad de nuestras pretensiones jurídicas nuestro estudio jurídico está dotado de profesionales que han sido seleccionados con altos estándares en universidades, calificaciones y especialidad, realizando con  nosotros continuos estudios de perfeccionamiento.

Abogaley posee un sello de calidad y gestión, acotando tiempos y actuando de forma excepcional,  a diferencia de otras firmas. Prestaciones jurídicas  de calidad certificada, contando con rigurosa normativa de gestión,  permitiendo entregar un accionar  especializado para cada cliente, nuestro compromiso es atender sus necesidades de forma inmediata.

Nuestros servicios llegan a toda la quinta región contando con tramitación de causas en más de 20 tribunales de la región, permitiendo de este modo ofrecer cobertura jurídica a empresas y micro empresarios. Nuestros departamentos de especialidad permiten ofrecer una solución rápida y detallada con abogados expertos.

Nuestros principios son Responsabilidad, Compromiso y Rapidez. Dichas características nos hacen entregar un servicio acabado y profesional, logrando representar a nuestros clientes en todas sus pretensiones.

 

¿Por qué contratar nuestros servicios?  

  • Evite juicios eternos y dilaciones fraudulentas.
  • Evite abogados que nunca están, que llama y no los puede ubicar… nosotros respondemos sus interrogantes siempre.
  • Evite pagos extras que no fueron presupuestados o acordados.
  • Evite escasas explicaciones de su caso

Nuestros departamentos especializados en Áreas brindaran a Usted seguridad de estar con el profesional adecuado para sus necesidades.

Nuestros abogados han sido seleccionados con rigurosos proceso de selección, evaluando calificaciones, concocimientos jurídicos, aptitudes como personalidad, oratoria y profesionalismos, nuestros profesionales saben que estar en nuestra firma es un desafío.

aún más como sello nuestro estúdio, realiza continuos perfeccionamientos obligatorios y evaluaciones de actualidad legislativa, manteniendo nuestra calidad en todos nuestros profesionales.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sociedades
  • Derecho Penal Común

Localización

trece Norte n°853 oficina 803, Boulevard Mall Marina Arauco.

Viña del Mar,

Región de Valparaíso

Chile
  • Prat n°157 oficina 4
    Limache , Región de Valparaíso
  • chacabuco 752
    Quillota , Región de Valparaíso
  • Avenida Los Carrera 1473
    Quilpué , Región de Valparaíso

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
divorcio de común acuerdo
290.000

costo debe incluir los siguientes requisitos: lugar de tramitación : Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Quillota Ambas partes deben acudir conjuntamente a nuestras oficinas

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

24 contribuciones

24 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Ceder bienes a hijos ante un diorcio

Estimada disculpe por el retraso en la respuesta, si pueden transferir a sus hijas por medio de una cesión de derechos pero una vez dictado el divorcio. Acceda a nuestros excelentes servicios y honorarios Ingrese a abogaley. Cl

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio: