Aguilar Abogados | Oficina Legal

  Santiago

Aguilar Abogados | Oficina Legal Presentación Conscientes de las realidad de la sociedad actual, y de la exigencia y rigurosidad que se requieren en estos tiempos, nace esta Oficina Legal qu...

  • Excelente

    excelente experiencia, muchas gracias por ayudar a quienes lo nesecitan

    Realizada por

  • Perfecto

    Excelente profesional, amable, comprometido con sus causas y sus clientes. Un profesional ético y transparente con sus clientes. La verdad, es que la experiencia de trabajar con él fue destacable.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 71 Mejores respuestas 6
Votos útiles 1
  • Captura-de-pantalla-2020-06-22-a-la-s-10-26-18

Más Información

Aguilar Abogados | Oficina Legal

Presentación

Conscientes de las realidad de la sociedad actual, y de la exigencia y rigurosidad que se requieren en estos tiempos, nace esta Oficina Legal que tiene como objetivo primordial, ofrecer trabajos de excelencia; los servicios jurídicos que ofrezco - tanto a personas como empresas- buscan ser siempre de calidad , acordes a la formación profesional obtenida, y a los altos estándares ético-profesionales que nos rigen.

Misión

Lograr consolidarnos como la principal alternativa para las personas y las empresas de toda índole, para la resolución de sus conflictos jurídicos, en base al respeto y concordancia con nuestros valores, principios y formación académico-profesional, la cual está en constante actualización y perfeccionamiento.

Visión

Creemos en una vinculación directa con el entorno local, en el valor de la persona como eje de la sociedad que vivimos. En que todo desarrollo, ya sea personal o empresarial, debe ir de la mano con el respeto a la identidad local y a la tolerancia con el medio.

Áreas de Práctica

- Civil

Ofrecemos a nuestros clientes la más completa asesoría y gestión judicial, sea ésta contenciosa, voluntaria o administrativa ante cualquier Tribunal de la República. Poseemos experiencia en la tramitación de Juicios Ordinarios Civiles Declarativos, Indemnización de Perjuicios, Juicios de Herencia. Sólida formación profesional para brindar la mejor asesoría legal en derechos de daños y nuevas tendencias en contratación. Contamos con la experiencia de más de 500 causas tramitadas en menos de 6 años ante los Juzgados Civiles, Cortes de Apelaciones y Corte Suprema.

- Comercial

Pioneros en la defensa de deudores en Santiago. Ofrecemos asesoría en la constitución de sociedades de diversos rubros. Otorgamos asimismo, asesoría en la redacción y revisión de contratos mercantiles, de transporte terrestre y marítimo y asesoría aduanera. Contamos con experiencia en la solución de conflictos de Insolvencia y Reemprendimiento, al alero de la Ley N°20.720

- Familia

Otorgamos a nuestros clientes, la más amplia asesoría en la tramitación ante los Tribunales de Familia de: Pensiones Alimenticias, Divorcios, Régimen de Relación Directa y Regular y de Co-Parentalidad, Adopción, Interdicción por demencia, Regímenes Matrimoniales, Curador Ad-Litem. Con experiencia de más de 200 causas tramitadas y terminadas ante los Tribunales de Familia.

- Penal

Otorgamos a nuestros clientes, tranquilidad y respaldo en los momentos más difcíles de una persona. Contamos con un equipo de abogados con sólidos conocimientos del sistema procesal penal chileno y en constante perfecccionamiento académico.

 

Abogado a cargo:

Andrés Felipe Aguilar Muñoz, Abogado, Universidad Austral de Chile.

(más info en: https://cl.linkedin.com/in/andrés-felipe-aguilar-muñoz-5a861396 )

Contacto

Somos conscientes que el tiempo es lo más valioso en estos días. Por ello - en base al dinamismo actual- nos adaptamos a sus necesidades: atención en terreno, a domicilio, sin costo. Lo invitamos a contactarnos a través de correo electrónico, por vía telefónica, mensajería de texto o videollamada y nos comprometemos a dar orientación jurídica pronta y oportuna.

Guardia Vieja 202, Oficina 403, Providencia, Santiago. Chile.

Correo electrónico: a.aguilar.munoz@gmail.com

Teléfonos de Contacto: +56 9 99944297

Santiago | Chile

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Derecho del Consumo

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Guardia Vieja 202 Oficina 403 Providencia 8320000

Santiago,

Región Metropolitana de Santiago

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

360 contribuciones

359 Respuestas
71 votos útiles
6 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo puedo optar a la devolución de mi licencia?

Estimado, buenas tardes. Para darle una respuesta más certera se necesitan más datos, como por ejemplo la fecha de condena. Para una comunicación más fluida, contáctenos.

1 Guías
1 voto útil

Demandar alimentos a los abuelos

 Esta materia es de vital importancia para un sinnúmero de personas que día a día se ven enfrentadas al difícil momento de no recibir el pago por pensión alimenticia por parte del alimentante, aumentando con ello la dinámica de angustia que se vive en el seno de la familia, cuestión que de por...

LOGROS

Premio:
Curso:
  • DERECHOS DEL CONSUMIDOR
    Curso sobre Derechos del Consumidor, impartido por la Universidad Austral de Chile, Valdivia, 2009.
  • CONTRATACIÓN MERCANTIL
    Curso de Contratación Mercantil impartido por la Universidad Austral de Chile, Valdivia, 2010.
  • PROCEDIMIENTO LABORAL
    Curso sobre el Nuevo Procedimiento Laboral chileno, impartido por la Universidad Austral de Chile, Valdivia, 2009.
Asociación:
  • MIEMBRO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE A.G.
    La garantía y el respaldo que significa contar con un profesional que está colegiado en el colegio de la orden, es un motivo más para destacar la profesionalidad y transparencia de su trabajo. (Miembro del Colegio de Abogados de Chile A.G.)