AIJ Abogados

  Santiago

Somos un estudio jurídico joven que presta servicios a personas naturales y jurídicas otorgando soluciones a sus problemas de relevancia jurídica. Nuestra misión es entregar un servicio jurídic...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Face-1

Más Información

Somos un estudio jurídico joven que presta servicios a personas naturales y jurídicas otorgando soluciones a sus problemas de relevancia jurídica.

Nuestra misión es entregar un servicio jurídico integral entendiendo cada cliente como una persona. De esta manera, la honestidad es un valor fundamental para nosotros, por lo que no tomaremos casos sin fundamento jurídico plausible con el objeto de obtener tu dinero. 

Más que abogado queremos ser un consejero en tu problema legal, por lo que la honestidad y transparencia en todo momento son un valor garantizado. No malgasteremos tu tiempo ni el nuestro.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil General
  • Derecho del Consumo

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

3 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Herencias propiedad

Si tiene hijos fuera del matrimonio, los tiene que desheredar o ustedes separarse de bienes y luego transferirte la casa

2 Guías
2 votos útiles

Divorcio y Deuda de Alimentos

A la hora de demandar divorcio, debes tener presente si existen deudas de alimentos a favor tuyo o de tus hijos. El art. 55 inc 3 de la ley de matrimonio civil señala: 

salvo que, a solicitud de la parte demandada, el juez verifique que el demandante, durante el cese de l...