Consultora Regional

Abogados derecho laboral, civil, familia, Centro de Mediación
  Santiago

Oficina de Abogados con más de 20 años de experiencia, dedicados a asesorar en modo amplio a personas y empresas. Nuestras areas de ejercicio se orientan a materias civiles, comerciales, de familia, laborales, criminales y en muchas otras materias relevantes del ámbito legal

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Defendemos personas como tú
  • Cotizaciones impagas

Más Información

Afirmamos que la justicia es un bien social que pertenece a todas las personas, y que el respeto a los derechos propios supone el de los derechos ajenos. De este modo, relevamos que nuestros clientes puedan desembolverse en la sociedad con la previsión necesaria para mirar el futuro y adoptar las decisiones correctas. Se trata de un compromiso y de una visión que nos permite ser calificados por nuestros clientes como la mejor opción legal en momentos difíciles, con el objetivo de defender, orientar y guiar.

Sabemos que la asistencia y orientación legal son necesidades permanentes, que no todas las personas pueden satisfacer. Ese es el motivo que nos inspiraa dar a diario a nuestros representados un servicio de consultoría y defensoría jurídica de la más alta calidad, teniendo como compromiso mayor la persona, sus problemas y sus derechos.

Ofrecemos orientación y asesoría en derecho civil, comercial, tributario, laboral, penal empresarial, administrativo, de familia, mediación familiar y defensa a deudores.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho del Trabajo
  • Despidos
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones

Localización

Av. Nueva Providencia 2214, of. 127, Providencia 7510086

Santiago,

Región Metropolitana de Santiago

Chile

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

5 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
5 Guías
0 votos útiles

Semana corrida

Hay trabajadores remunerados por día; son aquellos reciben, no un sueldo mensual, sino una remuneración por cada día trabajado, aunque se les pague una vez a la semana, o quincenal o mensualmente.

Ellos tienen derecho a la semana corrida, que es el pago por el día domingo y fe...