Elías Correa

  Santiago

Elías Correa es abogado especializado en Derecho del Trabajo. Desde febrero de 2016 se ha dedicado a litigar en Tribunales del Trabajo y a asesorar trabajadores y empleadores. También se ha dedica...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Elías Correa es abogado especializado en Derecho del Trabajo. Desde febrero de 2016 se ha dedicado a litigar en Tribunales del Trabajo y a asesorar trabajadores y empleadores. También se ha dedicado a litigar en materias civiles y de derecho de familia, asì como tramitar ante instituciones como Conservador de Bienes Raíces, y otras.

Es diplomado en derecho aduanero por la Universidad Nacional Andrés Bello, Diplomado en Derecho del Fútbol por el Instituto Nacional del Fútbol y Diplomado en Derecho Inmobiliario por la Asociación de Abogados de Chile.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Despidos
  • Procesal Civil
  • Derecho de Familia

Localización

Huérfanos 1147 Oficina 1205 7591538

Santiago,

Región Metropolitana de Santiago

Chile

Tarifas


Despidos e indemnizaciones
A resultado

¿Te han despedido y no sabes qué hacer? Elías Correa Abogado Laboral te ayuda. Escríbeme a eliascorreaabogadolaboral@gmail.com o bien visita mi página eliascorreaabogadolaboral.wordpress.com

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

13 contribuciones

10 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Qué porcentaje me corresponde como cónyuge en una herencia?

Estimada: De los bienes inmuebles que dejó, a usted le corresponde el doble de lo que le corresponde a un hijo. Así, si usted dejó tres hijos, la herencia se divide por 5, resultando que a usted le corresponden 2/5 del valor de la herencia.

3 Guías
0 votos útiles

Formalidades de la renuncia y el finiquito

Si usted como trabajador quiere renunciar a su trabajo, o bien van a hacerlo firmar el finiquito, tiene que tener presente que no basta solo con "firmar el papel", sino que debe hacerlo ante un ministro de fe.

El ministro de fe puede ser un notario, un inspector del trabajo o un delegad...