Cálculo ppm empresas nuevas

Tenemos una empresa nueva que aún no tiene ventas (que son exentas), pero si hay facturas de compra por arriendo oficina por ejemplo; como se procede a hacer el cálculo del ppm? ¿Si no hay base de calculo, o sólo se realiza la declaración de F29 sin ppm? con el nuevo registro del SII.
gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Ortega & Yuraszeck Abogados y consultores.
Contestado

Estimado;
Le comento que en la nueva regulación tributaria soy bastante renuente a dar información por estos foros. Sin embargo en nuestra oficina (la cual contamos con abogados, peritos agrícolas, ingenieros agrónomos y contadores auditores lo podemos asesorar gratamente.

Esperando que haya tenido una buena acogida, la comprensión por no revelar los datos de su asesoría por un foro público y a atentos a sus consultas, dudas o sugerencias, esperamos su correo electrónico, donde le proporcionaremos nuestra dirección de oficina, conocerá a los profesionales y absolveremos todas sus inquietudes.

Atentos saludos

Yuraszeck & Corvalán - Abogados y Consultores Agrícolas.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado