¿Qué debo hacer si no quiero seguir en el trabajo y tengo contrato a plazo fijo?

He tenido algunos inconveniente con el trabajo y no quiero seguir, tengo contrato por un mes. Quería saber que es lo que tengo que hacer en este caso, ya que también estoy contratada por una empresa externa. ¿Que debo hacer? En espera de su respuesta

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Ortega & Yuraszeck Abogados y consultores.
Contestado

Estimada, junto con saludar le comento que podrían pasar varias situaciones, algunas legales y otras no.
Podría su empleador solicitar que le indemnice los días no trabajados, ya que al ser contrato a plazo fijo ambos se obligaron a respetar esos plazos y, en este caso, usted no lo haría.
Podría pasar también la situación de hecho de que le informe a su empleador de que no desea seguir en el empleo y otorga sus razones. El empleador podría , simplemente, pagarle los días efectivamente trabajados y finiquitarlo (lo cual considero improbable)
En cuanto a que también se encontraría contratada por una empresa externa, le pido si es tan amable de explicitar un poco más dicha situación, escribiendo una nueva consulta por este portal.

Atentos saludos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado