Falla en vehiculo nuevo 20214
Compré un vehículo nuevo año 2024 en el mes de Marzo de la marca Jetour en mall Plaza Egaña. A fin de mes de Mayo me dió una falla en el freno electrónico y Autohold que no los puedo activar al momento de estacionarme.
Lleve el vehículo al taller de Marubeni en el cual aún se encuentra en sus instalaciones que ya lleva 5 días que era lo que corresponde el tiempo de reparación, pero que aún no le pueden encontrar la falla ya que lo atribuyen a un problema eléctrico.
El tema es que como no han encontrado el problema que originó la falla no hay tiempo de entrega de mi auto, y yo pagandolo y sin el.
Me informaron que como ya había pasado los 5 días respectivos en taller me ofrecieron poder gestionar un vehículo de reemplazo pero con cargo de mi parte..lo cual lo encuentro que no procede cuando es la empresa o la marca quien debe proveer una solución a mi problema.
Cómo puedo gestionar la garantía o la solución momentánea sin tener que pagar injustamente?
Espero su ayuda y orientación