Partición de herencia sobre una vivienda

Hola. Tengo la siguiente consulta.
Somos cinco hermanos. Hemos realizado la posesión efectiva ante el Registro Civil (era intestada) y en el certificado descubrimos que teníamos una media hermana desconocida, de quien nunca supimos su existencia.
No sabemos que hacer. El único bien en el inventario de la posesión efectiva es la casa familiar, más algunos muebles menores descritos en menajes.
Queríamos saber que se puede hacer cuando queramos vender la propiedad. No conocemos a esta persona ni sabemos como contactarla. También nos sentaría mal que una desconocida recibiese herencia, cuando quienes cuidamos a nuestro padre hasta sus últimos días fuimos los cinco hijos. Esta desconocida, aunque es reconocida, jamás estuvo con mi padre, ni siquiera en su niñez.
Mis cuatro hermanos me cederán su parte de la herencia. El único problema es esta persona.
Desde ya muchas gracias por la respuesta. No que hacer.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

Soluciones Legales

Abogado de Concepción especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado, no se puede obviar la porción hereditaria de su hermana. Podriamos notificarla y hacerla comparecer en la escritura de venta.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado