Preguntas recientes sobre Tuición compartida
Procedimiento sobre el cuidado personal de un menor con padres drogadictos
Concurrir al tribunal de familia para que le otorgue la tuicion.-
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
¿Cómo hacer para que mi hija no vea a su papá drogadicto?
Debe solicitar una medida de protección, ante el Tribunal de Familia, para que el asunto se resuelva en lo inmediato. Para que se adopten las medid...
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Rojas & Abogados As...
Puedo pedir tuición completa de mi hija
Debes solicitar autorización judicial a los tribunales de justicia manifestando el motivo de salida al país
Rodrigo Moreno Olivares
-
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Moreno Olivares
-
Abogada Estela Fuenzalida O.
Tuición compartida solicitada por el padre.
Eso lo determinará el Tribunal de familia, siendo ese comportamiento determinante al momento del fallo
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
Tuición completa: si el padre de mi hijo me da la tuición completa no seria necesario para salir del país pedirle permiso.
Antiguamente se llamaba tuicion hoy en dia cuidado personal y patria potestad. Son independientes, igual debe solicitar aparte la salida del pais. ...
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Rojas & Abogados As...
-
Abogados Lex
¿Cómo tramitar tuición de mi nieta?
Debe ir a mediación con su hija y con el padre para demandarlos después a ambos.
Contestado por:¿Puedo obtener la tuición legal de mi hermano?
Estyimado;
Junto con saludar y considerando que su tema es sencible, y este es un portal abierto, yo lo puedo orientar y ayudar, contáctese a mi c...
¿Cómo puedo pedir que se me entregue la tuición de mi hijo, alegando incompetencia de la madre?
Buenas tardes. Junto con saludarlo, le comento que para determinar si es factible o no demandar el cuidado personal es necesario que sepa más detal...
Contestado por:¿Puedo obtener la tuición de mi nieto?
La ley chilena se aplica a chilenos y extranjeros en Chile.
Si su situación económica y de vida le da para optar a la tuición del menor, toda vez ...
-
Rodrigo Moreno Olivares
-
Christian Lea Ibar
¿Qué medida protección a favor de mi nieto puedo adoptar luego de la mediación frustrada por tuición?
Hola, junto con saludar, le escribo para dar respuesta a su solicitud. De acuerdo a lo que puedo notar en el encabezado, se realizo una mediación q...
Contestado por: