Garantías: quiero saber si existe devolución.

Hola, compré un auto tiene 1 mes y 3 días y presenta problemas en la caja de cambio,lo dejamos en la concesionaria y me dicen que lo mas probable que le cambien la caja,mi pregunta es ,si puedo exigir la devolución de mi dinero,ya que el señor del servicio técnico me decía que ellos cumplían con la garantía, y ya mañana voy a saber que le van hacer y si se puede hacer la devolución cómo tengo que hacerlo, ya que no me manejo mucho en estos temas,por su comprensión, gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Ortega & Yuraszeck Abogados y consultores.
Contestado

Estimado: Junto con saludar y de acuerdo a la Ley del Consumidor, tene tres alternativas a) que le cambien el vehículo por otro isimilar, b) que se lo reparen y c) que le devuelvan el dinero, No olvide que la decisión es suya.

Cualquier duda, no dude en consultarnos por aca.

Atentos saludos

Equipo Yuraszeck & Corvalán, abogados y consultores.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado