Me despidieron de un dia para otro

Ortega & Yuraszeck Abogados y consultores.
Abogado de Puerto Montt especializado en Derecho del Trabajo
Estimado,
Junto con saludar y agradeciendo su preferencia, existen varias alternativas para que prosperen sus pretensiones y de paso obtenga distintos beneficios como, por ejeplo, seguro de cesantía, año de servicio, semana corrida, complemento de remuneraciones, entre otras.
Para darle una respuesta clara y orientarlo le solicito me otorgue mayores antecedentes a mi correo electrónico syuraszeckarrobahotmail.com y le responderé de inmediato.
Estaré a la espera de su correo.
Atentos saludos,
Sebastián Yuraszeck V.
Abogado, Socio Fundador.
Registro Colegio de Abogados Nro. 277.
.jpg)
Estimado, en primer lugar habría que ver si se cumplieron las formalidades del despido, como es que lo comunicaron? Te enviaron una carta? Había contrato firmado? Nos puedes contactar en www.soinasociados.cl, para aclarar esas dudas.
Saludos

Ortega & Yuraszeck Abogados y consultores.
Abogado de Puerto Montt especializado en Derecho del Trabajo
Estimado, le respondí pero parece que no se envió ella, me confirma por favor a mi correo syuraszeckarrobahotmail.com si le llegó.
Atento y a la espera de su respuesta.
Saludos.
Sebastián Yuraszeck V.
Abogado.