Preguntas recientes sobre Deuda

1 Respuestas

Extinción de deuda tributaria

Última respuesta:

Depende. Habría que ver si hay expediente tributario en tesorería y cuando se hizo la última gestión útil. Cualquier cosa, escríbame al correo que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi ex me debe dinero

Última respuesta:

Junto con saludar, para responder su consulta necesito mayor información. Puedes comunicarte al correo que aparece en la página.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deuda por salud en clinica

Última respuesta:

Si no ha sido notificada legalmente, le recomiendo no hacer nada, ya que podría notificarse tácitamente al hacer cualquier gestión útil en la causa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deuda millonaria en clinica

Última respuesta:

Estimada
Al respecto y para un asesoramiento claro y preciso debe contactar y hablar directamente con un abogado para que le aclare las dudas y le...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo una deuda con tesorería desde el 2013, la causa está judicializada, ¿Dónde solicito la prescripción?

Última respuesta:

En el tribunal, pero hay que ver un abando de peocedimiento o prescripción.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deuda en tesoreria ya prescrita

Última respuesta:

Depende. Hay que estarse al procedimiento respectivo y al valor de la cuantía para saber si necesita asistencia letrada.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Deuda iva periodo enero 2014

Última respuesta:

Estimado.
Es conveniente rectificarlo porque de lo contrario siempre quedará una "laguna", que podría perjudicarlo el día en que quiera hacer tér...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Que sucede si me atraso en pagar la cuenta de la clínica indisa?

Última respuesta:

Con el reclamo en la Superintendencia debería suspenderse el cobro mientras dure su proceso interno. Luego de ello, deberá evaluar otras alternativas.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hacer con las deudas de un fallecido familiar?

Última respuesta:

Estimado;
En cuanto a la casa, lo mas probable es que se estableció como obligación indivisible, esto es, que pasa a los herederos. En su caso en ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo una deuda con tesorería general

Última respuesta:

La prescripción se puede alegar vía excepción, en el plazo fatal de 10 días después de la notificación, cuando esta es personal, si fue por cédula ...

Contestado por:
También han respondido: