¿podria reabrir un caso judicial?

Correspondería verificar si existió alguna denuncia ante el Ministerio Público y si se interpuso alguna demanda civil en alguno de los tres Juzgados Civiles de Temuco, para ver en qué situación estaría el caso que tramitó el colega a que hace referencia.
De no existir nada, por el tiempo que ha transcurrido, la acción civil que busca reparar el daño causado a través de una indemnización de perjuicios, se encuentra prescrita y por ende no sería posible abrir un caso para obtener algún resultado.
Si gusta puede contactarme y enviarme los datos de su madre (RUT) y el nombre del Abogado para que a través de un colega de Temuco podamos efectuar seguimiento y darle una respuesta más satisfactoria.
Saludos cordiales.

Kumpf & Vidal Abogados Melipilla juiciolegal.cl
Abogado de Melipilla especializado en Derecho Civil
Primero hay q investigar si existe tal caso y luego ver q se puede hacer atendido al tiempo transcurrido. Para ver ambas opciones no dude en contactarnos.
saludos