Me avisan vervalmente de mi despido

Ortega & Yuraszeck Abogados y consultores.
Abogado de Puerto Montt especializado en Derecho del Trabajo
Estimada;
junto con saludar le comento lo siguiente;
Si su contrato es a plazo fijo y por un año sin ser renovado, no hay mucho que ser. Si se renovó en alguna oportunidad, pasa a ser contrato indefinido por la cual al tienen que desahuciar con todos los beneficios
Si me pregunta en lo personal, tengo mis dudas si le sería útil en su caso una licencia médica por ser innecesario.
En todo caso, como está con el plazo cerquísimo, le recomiendo que me escriba a mi correo syuraszeck(arroba)hotmail.com para que me proporcione mas antecedentes y ahí pueda asesorarla mucho mejor, además es privado, entre usted y yo.
La respuesta preliminar se la acabo de otorgar, pero por mail se podrían llegar a soluciones que le beneficiarían mejor.
Esta oficina queda atento y a la espera de su correo.
Atentamente;
Gladys San Martín, secretaría ejecutiva del Estudio. Respuesta que doy por orden e instrucciones de mi jefe don Sebastián Yuraszeck V, abogado.
Atentos saludos.