Venta derechos propiedad inscrita en cbr

Se puede ofrecer vender derechos de una propiedad ofreciéndolos al comprador "con acuerdo al 100% y con todos los documentos legales" sólo entre algunos de los herederos (4 herederos) siendo uno de ellos fallecido y que dejó esposa y dos hijos de ella y otro hijo de anterior compromiso del fallecido y legalmente reconocido, y que en este caso se opone a la venta de la propiedad y no toman en cuenta en absoluto. Además publican el aviso de la venta del inmueble indicando, ubicación, dimensiones en m2 y demás detalles de la casa, no habiéndose hecho la partición de la propiedad solo la posesión efectiva. Espero sus comentarios. Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Abogado yañez

Abogado yañez

Abogado de Coquimbo especializado en Procesal Civil

Contestado

Si dicha propiedad esta inscrito a nombre de los herederos, en el conservador de bienes raíces perfectamente se puede vender, pero si el hijo del hermano fallecido se opone vender ustedes deberán iniciar un juicio de partición de herencia en tribunales, asistiéndolos con abogado.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor