Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Compra o permuta de terreno indígena.
Estimado ante ese riesgo es mejor contratar un abogado realice un estudio de títulos de la propiedad y podrá saber con exactitud si es propiedad in...
Contestado por:Vendí o cedí derechos de mi propiedad al padre de mis hijos obligada.
lamentablemente nada, ya que si no acredita error, fuerza o dolo, nada e puede hacer
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
Tengo una propiedad con hipoteca y no hay acreedor.
Estimado (a):
Junto con saludar, le comento que tengo experiencia en estos casos .Escribame al correo electrónico rmoabogado(arroba)gmail.com
...
Vender derechos de una propiedad
Si el recio que ud desean establecer por los derechos es igual a los de la posesión efectiva si, pero nadie obliga a vender a dicho valor
Christian Lea Ibar
Sección y derechos ¿se puede comprar así?
Estimado (a):
Junto con saludar, le comento que tengo experiencia en estos casos .Escribame al correo electrónico rmoabogado(arroba)gmail.com
...
Me venden un terreno que heredaron varios hermanos, ¿que debo tener cuidado antes de comprarlo?
Si firmaron todos los herederos no hay problema. ABOGADOS CONSULTORES CHILE
Contestado por:-
ABOGADOS CONSULTORES CHILE
-
Christian Lea Ibar
¿Puedo vender mi casa si estoy divorciado?
Si su casa fue adquirida durante el matrimonio y tenían régimen de sociedad conyugal, deberá ponerse de acuerdo con ella, ya que es parte de la soc...
Christian Lea Ibar
¿Puedo pedir el termino de obligación a cumplir si celebré una promesa de venta,pero con plazo de un año que ya venció? ¿Ya no debo preocuparme si venció el tiempo para vender?
no existe plazo por lo que puede pedir la resciliación
Christian Lea Ibar
Recuperar pie promesa compraventa.
Primero revise contrato de promesa , dar aviso con carta a la inmobiliaria
Solicitar el dinero entregado
Revisar si en las cláusulas del contra...
Sitio en la playa de 500 mts. cuadrados.
no es verdad el rol se pide de inmediato al SII
no la compre
-
PERALTA Y CIA ABOGADOS
-
Abogada Estela Fuenzalida O.
-
Christian Lea Ibar