Preguntas recientes sobre Deuda

2 Respuestas

¿Pueden embargar la casa de mi señora por una deuda que es mía?

Última respuesta:

Estimado:

Se puede interponer una tercería de posesión. Habría que revisar el expediente, con número de rol, y copia de la demanda, que le deben...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Si tengo una deuda en un crédito de consumo, ¿arriesgo que me quiten mi propiedad?

Última respuesta:

Estimada, Junto con saludar le recuerdo que s eha tenido que llegar de recurso de protección hasta las Suprema para que se loe ordene, findalmente ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué me conviene ante un reconocimiento de deuda?

Última respuesta:

Estimada;
Junto con saludar, lecuento que la negación de la deuda (que usted no debe, jamás diga que pagó) curiosamente se puede hacer por escrito...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo levantar la prenda de mi auto?

Última respuesta:

Por la fecha de expediente, es probable que este archivada causa.
Se debe constituir representación legal, y pedir desarchivo de la causa. Una vez...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué hago si no puedo pagar una deuda?

Última respuesta:

Buenas noches:

Junto con saludar, le comento que hay salidas para dilatar el juicio y ganar tiempo a fin de poder juntar dinero para repactar o ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo desconocer un cargo a mi tarjeta de una compra por Internet no realizada?

Última respuesta:

Estimado,
Debe invalidar su tarjeta lo antes posible, pues mientras continue siendo valida, el clonador puede realizar compras sin problemas. Ade...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Prescriben las deudas con tesorería?

Última respuesta:

Si prescribe pero debe solicitar la prescripción ante los juzgados

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué problemas puedo tener si mi socia no me devuelve mis cheques?

Última respuesta:

Lo ideal sería que le devolviera los cheques o si no le traerá consecuencias legales. cualquier cosa nos contacto. atte juiciolegal.cl

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo una deuda con una clínica ¿qué me pueden embargar?

Última respuesta:

Buenas tardes:

Junto con saludar, le comento que lo que se le embargue va en directa relación con la deuda que usted tiene con la clínica. Si el...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo demandar a una autopista que se comprometió a habilitar mi tag y al no cumplir me generó infracciones?

Última respuesta:

Soluciona el asunto de tus infracciones en el Juzgado de Policia Local, acompañando los antecedentes que justifiquen tus pagos. El tribunal debería...

Contestado por:
También han respondido: