Preguntas recientes sobre Deuda
¿Cómo evitar un embargo por deudas con el banco?
Buenas tardes. Junto con saludarla, le comento que existen salidas para su problema. En caso de mas información, escríbame al correo rmoabogado arr...
Contestado por:¿Puede prescribir un préstamo con el banco después de 5 años ?
Buenas tardes:
Junto con saludarle, le comento que estas deudas si prescriben en cinco años, pero dependiendo de cuando se haya hecho exigible l...
Contestado por:¿Pueden embargarme siendo codeudor?
Efectivamente, la Caja de EEPP, con quien usted tiene una deuda puede, perfectamente, embargarle su propiedad, aunque ésta última esté hipotecada e...
Contestado por: Guzmán y Cía. Abogados Limi...-
Christian Lea Ibar
-
Guzmán y Cía. Abogados Limi...
Tengo deudas y no puedo cumplir con la pensión alimentaria que me solicitan ¿qué puedo hacer?
Buenas tardes. Escríbame al correo electrónico rmoabogado arroba Gmail.com. Así puedo ver la forma de asesorarlo. Saludos cordiales.
Contestado por:-
Aguilar Abogados | Oficina ...
-
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Moreno Olivares
¿Puedo parar un remate?
Estimado; junto con saludar efectivamente puede parar el remate, pero para ello necesito proporcione mayores antecedentes al correo electrónico syu...
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
Ortega & Yuraszeck Abogados...
¿Pueden embargarme por una deuda con una casa comercial?
Buenas noches: Junto con saludarle, le comento que pueden embargarle, pero en el juicio ejecutivo se puede atacar el embargo mediante la respectiv...
Contestado por:¿Pueden quitarme mi casa por un crédito de consumo?
Alejandro :
Buenos días. Junto con saludarlo, le comento que el banco Falabella podría embargar bienes que están dentro del inmueble, pero no el...
Contestado por:¿Pueden procesarme por un giro doloso de cheques?
El giro doloso de cheques es un delito especial, de acción penal privada, que no requiere demostrar si su intención era estafar a la tienda o no. ...
Contestado por:Tengo crédito hipotecario con un banco hace 25 años y está al día ¿puede el banco rematar mi casa?
Estimado:
Que su casa se encuentra hipotecada por otro banco no significa que otro acreedor intente pagarse con el producto del remate de la misma...
¿Pueden embargarme una vivienda por un crédito de consumo?
Buenas tardes. Para darle una mejor orientación, requiero saber mas antecedentes. Escríbame al correo electrónico rmoabogado arroba Gmail.com. Sal...
Contestado por: