Preguntas recientes sobre Deuda
Alzamiento de prenda
Se debe iniciar un procedimiento ordinario para establecer que no existe deuda asociada tras lo cual el tribunal ordenara el alzamiento.
Contestado por:¿Cómo puedo sacar los fondos de mi afp?
Estimado, sus deudas se pueden solucionar de otra manera, contácteme y le comento mas detalles. Saludos.
Contestado por:Deuda en banco. ¿Embargo de casa?
Pueden embargar la casa si. Pero como tiene otra hipoteca no podrán hacer nada. También pueden ir a tu casa y embargar las cosas que tengas ahí (bi...
Contestado por:¿Puedo usar el servicio de una clínica si tengo deuda?
Por urgencias médicas a nadie le pueden negar el acceso a ningún centro hospitalario (Ley GES). Sin embargo, si es planificado, puede tener problem...
Contestado por:Embargo y deuda castigada
Si por esa deuda demandado, siempre pueden intentar reactivar el juicio, correspondiéndole a usted alegar la prescripción de la deuda como excepció...
Contestado por:Cobranza de renta
Estiamdo; junto con saludar le comento que su deuda, de acuerdo al Código Tributario se encuentra prescrita.
De los antecedentes que aporta, ha...
Contestado por:¿Si una causa es desarchivada se reactiva un embargo?
Si, se desarchiva y usted debe asegurarse que demanden el monto restante.
Contestado por: Abogados Lex-
Abogados Lex
-
Aguilar Abogados | Oficina ...
¿Tengo que renunciar a herencia para evitar cobro de deudas de titular fallecido?
Si renuncian, esto es al acto de repudiar la Herencia, es al total, no solo a las deudas, quedando como herencia yacente
También pueden aceptar l...
El año 2012 por problemas de dinero dejé de declarar el formulario 29 y no pague un IVA que me correspondía.
1.- Su PYME, era una sociedad o Ud. como persona natura?
2.- Las deudas siempre prescriben, solicite un certificado deuda en Tesorería, solo eso n...
Deuda de IVA formulario 29 de hace 10 años
Si puede acceder, pero previamente debe interponer un incidente procesal tributario, si lo hace de inmediato, esto es alegar la prescripción, le s...
Contestado por: