Preguntas recientes sobre Indemnización
Consulta laboral urgente
Estimada Mónica,
tiene derecho a indemnización y a todos los derechos establecidos en el Código del Trabajo.
Ruego contactarnos vía correo a ja...
Demanda por daños en accidente de transito
Estimado, Ud. puede demandar indemnización por daños y perjuicios en accidente de tránsito ante el juzgado civil en Juicio Sumario. Le invito a env...
Contestado por:¿como puedo demandar a un contratista que no cumplió con lo estipulado en contrato de obra para una casa particular?
Ok, bueno existe la posibilidad de demandar a la empresa por incumplimiento contractual. Nosotros podemos representarlo en ese juicio contra la emp...
Contestado por:Maltratos de menores en mal
Buenas tardes: No informas si el menor estaba efectuando un ilícito (robar por ejemplo) o el menor se defendía de los guardias al ser interceptado ...
Contestado por:¿Qué me deben pagar tras despido?
El Finiquito debe incluir:
El último sueldo. El pago de un Mes si no hubo aviso de despido 30 días antes.Vacaciones proporcionales. Un Mes por ca...
Despedido sin previo aviso
Complementando la respuesta anterior, requiere ir a la Inspección del Trabajo a efectuar la denuncia sobre despido injustificado, ahora bien, pida ...
Contestado por:Despido con licencia médica
Debe a la brevedad poner su caso en conocimiento de la I.del Trabajo. La ley prevé este tipo de situaciones y debe posteriormente demandar al manda...
Contestado por:Demanda por negligencia
Para los efectos de dar una respuesta completa es imperativo conocer el tenor del acuerdo extrajudicial, ya que un analisis a priori, apreciando só...
Contestado por:Demanda contra constructora
Buenas tardes: para cualquier asesoría por favor contácteme a mi email xgonzalez0470@yahoo.es en forma directa y puede exponer su caso y así se pro...
Contestado por:cuando me pagaran los daños por choque?
El Juzgado no realiza la cobranza. Una vez resuelto por el Tribunal que se debe pagar cierta suma por daños y perjuicios, es Ud. quien a través de ...
Contestado por: