Preguntas recientes sobre Indemnización

1 Respuestas

¿Me pueden despedir luego de las licencias médicas?

Última respuesta:

Estimado,

Mientras se goza de licencia médica no se puede ser despedido, sin embargo terminada la licencia, debió haber presentado la otra licen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Renuncia voluntaria: ¿puedo demandar?

Última respuesta:

Si usted renuncio, no tiene derecho a indemnizaciones de las que se establecen legalmente cuando el trabajador es desvinculado por el empleador.
E...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demanda por volcamiento por gravilla

Última respuesta:

Se podría perseguir la responsabilidad civil de la Constructora, sería posible entablar acción con probabilidad de éxito, en cuanto se logre probar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización por invalidez total

Última respuesta:

Me gustaría tener mas datos, que enfermedad le afecta? Existe relación con el trabajo, y su enfermedad? el trabajo que usted realiza, con la enferm...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Si renuncio ¿cuánto me pagaran como liquidación?

Última respuesta:

el calculo ud mismo lo puede hacer en la pagina de la inspección del trabajo, ya que no indica su sueldo, que es la base del calculo de las vacaciones

Contestado por: Christian Lea Ibar
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuál es el plazo para el pago de los días trabajados si presento carta de renuncia?

Última respuesta:

No es efectivo, la ley no habla de plazos, por lo que significa que debe ser inmediatamente terminado el vinculo.-
Que por costumbre el empleador ...

Contestado por: Christian Lea Ibar
También han respondido:
2 Respuestas

Renuncié a mi trabajo sin aviso en junio y se niegan a pagarme mi último sueldo. ¿cómo puedo recuperar mis remuneraciones?

Última respuesta:

Hola, anda a la Inspeccion del Trabajo, ellos lo citaran para tu pago. a un Comparendo. No dejes pasar mucho tiempo, solo tienes 6 meses para deman...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas
2 Respuestas

¿Desde cuando debo pagar una renuncia laboral?

Última respuesta:

Hasta el tres de mayo

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Consulta laboral urgente

Última respuesta:

Estimada Mónica,

tiene derecho a indemnización y a todos los derechos establecidos en el Código del Trabajo.
Ruego contactarnos vía correo a ja...

Contestado por:
También han respondido: