Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Hija que no es mi hija
RAM abogados
ram.asesorias@gmail.com
Mi esposa abandonó el hogar
Lo primero que debe hacer es dejar constancia en Carabineros del abandono de hogar de su esposa. (si no lo ha hecho, hágalo a la brevedad),
En s...
La pension alimenticia
De acuerdo a lo que nos indica, desde el Mes de Junio de 2013 Ud. debe depositar la suma de setenta mil quinientos sesenta pesos..-
Atte.
RAM abo...
Nulidad de reconocimiento paternal
Ud. puede demandar la Impugnación de Paternidad, la cual puede ser ejercida por: i) El padre que ha reconocido, ii) el hijo, y iii) cualquier pers...
Contestado por:Duda con respecto a casa.
Nuestro consejo es que constituya Usufructo. Aún cuando la casa se venda, Ud. podrá residir en ella por todo el tiempo que se determine en dicha Es...
Contestado por:La casa fue comprada con subsidio antes del matrimonio.
Estimada:
Ello dependerá de si se casó con sociedad conyugal u otro régimen patrimonial, lo cual puede comprobar solicitando un certificado de m...
Contestado por:Cuidado personal de mi hijo
Lo que debe hacer es una Gestión Judicial en el Juzgado de Familia. En concreto es una demanda, patrocinada por Abogado, de petición de cuidado per...
Contestado por:Me quiero separar tras 8 años de convivencia (sin casarme)
Estimado:
Lamentablemente tiene que seguir pagando el prestamo, sino lo demandaran y embargaran bienes, ahora no especifica la casa a nombre de ...
Contestado por:Consulta por venta casa
Buenas tardes:Hay poco que hacer ya que si no te da la firma, deberás asumir el costo del dividendo hasta que logres comprarle su mitad o logres ve...
Contestado por:pago de universidad
Buenas tardes: siempre y cuando sigas estudiando y aunque tengas trabajos esporádicos o de tu estudio no se contrapone con que su padre pague sus e...
Contestado por: