Preguntas recientes sobre Pensiones
¿Cómo puedo dejarle a mi sobrino como beneficiario de mis fondos de afp si a mi me sucediera algo.
Estimado cliente:
Le puedo sugerir evaluar la alternativa de otorgar testamento. Me puede enviar una solicitud de asesoramiento por esta vía si ...
Contestado por:Jubilacion anticipada y obtener mi dinero
Estimado, si Ud. desea jubilar anticipadamente por presentar problemas de salud, debe presentar sus documentos ante la comisión de medicina preve...
Contestado por:Consulta de doble bigamia
buenas tardes: lo único que se puede hacer en forma practica es solicitar que se le reconozca la calidad de pareja o concubina y así tal vez que re...
Contestado por:Tutoria economica temporal
Buenas noches: no se si sera como usted lo comenta, lo que puedo decir es que deben ir a centro de mediacion familiar y señalar que usted esta de a...
Contestado por:¿Que debo hacer para que el padre me de pensión alimenticia?
Buenas tardes: debes saber el domicilio residencial o laboral y saber cuanto gana al mes y cuanto necesita tu hijo o hijas ; buscar un centro de me...
Contestado por:Cuidado personal familia
Estimada (o), junto con saludarla, informo que nuestro estudio cuenta con un departamento especializado en Derecho de Familia. Para mas consultas n...
Contestado por:Divorcio, procede compensación económica
SI, procede compensación económica. En el Juicio de Divorcio debemos acreditar lo argumentado por Ud. en cuanto a su trabajo a media jornada para ...
Contestado por:Hija que no es mi hija
RAM abogados
ram.asesorias@gmail.com
Nulidad de reconocimiento paternal
Ud. puede demandar la Impugnación de Paternidad, la cual puede ser ejercida por: i) El padre que ha reconocido, ii) el hijo, y iii) cualquier pers...
Contestado por:Duda con respecto a casa.
Nuestro consejo es que constituya Usufructo. Aún cuando la casa se venda, Ud. podrá residir en ella por todo el tiempo que se determine en dicha Es...
Contestado por: