Preguntas recientes sobre Renta de arriendo
Arriendo de una vivienda
julio a nueva dueña
Contestado por:No pago de arriendo del departamento
Lo primero es saber si tiene contrato de arriendo.
En el caso de tener contrato debe interponerse una demanda de término de contrato de arrendami...
Mes de garantía no devuelto
Hay que interponer demanda ante tribunal con ayuda de abogado para la devolución del mes de garantía.
Contestado por: Abogado yañez-
Abogado yañez
Cobro de garantía dudoso
La garantía no puede ser cobrada como arriendo salvo que así lo señale el contrato
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
¿Qué puedo hacer si no me pagan el arriendo?
Es un caso dificil pero solucionable si se realizan las gestiones que corresponde. Para mayor conocimiento del mismo le agradeceremos nos envíe co...
Contestado por:-
Ortega & Yuraszeck Abogados...
-
Christian Lea Ibar
-
Sur Abogados.
-
RAM. abogados
Si compro la propiedad que arriendo ¿hasta cuándo debo pagar el alquiler?
Si la escritura señala que se hace entrega del inmueble al momento de la firma de la escritura , debe dejar de pagar
Contestado por: Christian Lea Ibar-
Christian Lea Ibar
Se vendió la casa y el arrendatario sigue depositando el arriendo ¿qué hago?
El arrendamiento en un contrato personal que liga al arrendador (o quien le representa) con el arrendatario mientras subsista. Si el arrendatario n...
Contestado por:-
Christian Lea Ibar
-
Rodrigo Rojas & Abogados As...
¿Pueden aumentar el valor de mi arriendo si cambia el propietario del inmueble?
Claro que si, deben enviarle carta de aviso de termino de contrato de arrendamiento con el plazo legal de antelación y justificar porque se le quie...
Contestado por:El mes de garantía, ¿tiene que ver con el mes que uno le avisa a la persona para que se vaya en un alquiler?
Usualmente el mes de garantía se pacta por cualquier gasto asociado a reparaciones del lugar arrendado. Aunque el goce legítimo no deberían cobrárt...
Contestado por:Arriendo con contrato indefinido
La Ley le protege, independientemente del aviso de término del contrato, Ud. tiene un plazo legal para dejarlo. En cuanto a la garantía, este debe ...
Contestado por: