¿Pueden despedirme? Licencia médica por pánico y trastornos de ansiedad.

Hola mi consulta es que yo entre en marzo a trabajar a un jardín infantil ymi contrato termina ahora el 31 de julio el tema es que me encuentro con licencia médica por crisis de pánico y depresión ellos puedes poner término a mi contrato y despedirme si me encuentro con licencia.
Por favor responder a la brevedad estoy muy preocupada y angustiada por esta situación
De ante mano muchas gracias

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Ortega & Yuraszeck Abogados y consultores.
Contestado

Estimada,
Junto con saludar la respuesta a su pregunta es no, pero para ello deberá presentar licencias médicas sucesivas sin dejar día alguno sin cobertura de ella. Es decir, presente licencia médica a partir del 1 de agosto y así sucesivamente hasta que derechamente la COMPIN se las comience a denegar en todas sus instancias.
Tenga en cuenta que el hecho de que usted tenga contrato a plazo fijo y siga presentando licencias médicas después de expirado dicho plazo, que es el 311 de julio, no convierte su contrato en indefinido por lo que lo más probable que terminada su última licencia médica quede sin empleo.

Atentos saludos

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado